CONSEJOS PARA UTILIZAR BIEN EL AIRE ACONDICIONADO

CONSEJOS PARA UTILIZAR BIEN EL AIRE ACONDICIONADO

Llega el verano y con ello el calor y las dificultades para dormir. La solución más eficiente para este problema es el aire acondicionado. Debido al coste que produce en nuestros bolsillos su utilización en Calorgas queremos darle unos consejos para mejorar su eficacia y consumo.

•  Es recomendable adquirir aparatos con la mayor eficiencia posible (A+++), pues pueden llegar a suponer un ahorro de un 40 % en el consumo de energía.

•  Hay que calcular la potencia necesaria para conseguir el mayor confort. 2,5 kw de potencia son suficientes para enfriar 20 m2 de vivienda.

•  Es muy importante que las ventanas estén cerradas mientras se está usando el aire acondicionado. Y también es bueno un correcto aislamiento de la vivienda.

•  Es recomendable apagarlo cuando no estemos en casa y por la noche, para que no se dispare el consumo. Según el aparato que compremos podremos tener las funciones “eco” y “night” que nos permiten ahorrar otro 30 % en el consumo.

• La temperatura más adecuada para conseguir una sensación de frescor estaría entre los 24 y 26 grados.

• Debemos evitar que el flujo de aire frío se dirija directamente a las personas, pues puede ocasionar problemas de salud. Es importante también ventilar las estancias todos los días, cuando haga menos calor, para reciclar el aire que respiramos.

•  Es importante un buen mantenimiento. La  limpieza de filtros elimina el polen y el polvo y ayuda a combatir las alergias.

• En Calderas Calorgas ponemos a su disposición las mejores marcas (HITACHI, VAILLANT, MITSUBISHI ELECTRIC, DAIKIN, FUJITSU, DAITSU) y modelos de aire acondicionado con sistema inverter, tanto para los hogares como para los negocios, les ofrecemos una garantía de dos años y se lo entregamos entre 24 y 48 hora en cualquier lugar de la península.

Visite nuestra página web  y encuentre el aparato que necesita al mejor precio y con todas las garantías.

Posteado el 21/06/2018 0 359

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Código QR
Menu
Comparar 0