Instaladores de calderas de gas en Pontevedra

Calderas Calorgas es una empresa con muchos años de experiencia en la instalación de calderas de gas en Pontevedra. Gracias a ello le ofreceremos la mejor caldera al mejor precio adaptándonos a su hogar o negocio y a su presupuesto.

Llámenos sin compromiso, ¡Le ofrecemos la mejor solución!

Póngase en contacto con nosotros llamando a nuestros

Teléfonos de Atención al cliente

Fijo.: 886 600 002

Móvil.: 603 606 384

O si lo desea rellene el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted, estaremos encantados de atenderle.

Las mejores calderas con la mejor instalación en Pontevedra

Si quiere comprar una caldera de gas en Pontevedra, en nuestra tienda online Calorgas podrá adquirir la caldera de gas que mejor se ajuste a sus necesidades.

Tambien puede llamarnos y le asesoramos personalmente de cual es las caldera que mejor se adapta a las condiciones de su vivienda, además de ofrecerle el presupuesto que más se ajuste a sus necesidades.

Contamos con las mejores marcas de calderas del mercado, equipadas con los últimos avances, con eficiencia energética y ecológica A y con dos años de garantía. Les ofrecemos un servicio de instalación rápido y limpio que cumple todas las normativas de seguridad exigidas. Además, nuestro servicio postventa les aclarará cualquier duda que les pueda surgir.

Gracias a nuestro sistema de financiación podrá pagar su caldera en cómodos plazos.

Y si lo que necesita es un calentador ¡También se lo instalamos!

Si lo que busca es un calentador, para su hogar o negocio, también contamos con los mejores productos de las mejores marcas.

Podrá comprarlo directamente en nuestra tienda online o llámenos le asesoraremos, le daremos presupuesto y si le convence se lo instalamos.

No dude en llamarnos le atenderemos con mucho gusto.

Video 

Lugares donde no recomendamos poner una caldera de gas 

Video 


Código QR
Menu
Comparar 0