Instalamos tu caldera en toda galicia

CÓMO FUNCIONA:

Para que nuestros clientes puedan disfrutar de su compra lo antes posible, desde Calderascalorgas.com les ofrecemos el servicio de instalación.
El servicio de instalación en Calderascalorgas.com lo realizan empresas homologadas y certificadas con todos los permisos necesarios para el desarrollo de su actividad.
Nuestras empresas colaboradoras son conscientes de la enorme molestia que supone para nuestros clientes no tener un confort óptimo en su vivienda. Para que la ejecución de los trabajos de instalación de nuestros productos sea lo más eficiente posible, un responsable de la empresa instaladora se pondrá en contacto con nuestros clientes y concertará una cita para ejecutar los trabajos necesarios.
Una vez terminado el trabajo nos pondremos en contacto con ustedes para saber si todo se ha llevado a cabo según sus necesidades.

INCLUYE:

Desplazamiento y mano de obra
Retirada y traslado a punto de reciclaje de su anterior aparato
Instalación de la nueva caldera en la misma ubicación que la anterior.
Instalación de la salida de gases suministrada con la caldera
Instalación del desagüe (hasta 3m)
Explicación al cliente del funcionamiento de la nueva caldera.
Certificado de la instalación. (No incluye tasas)
Recogida y limpieza del trabajo realizado

NO INCLUYE:

Cableado desde el termostato a la caldera.
Los metros de tubo adicionales hasta llegar a la salida de humos se cargarán aparte.
Los trabajos adicionales (en caso de ser necesarios) de carpintería, cristalería, albañilería ni en general todo aquello que no este especificado en estas condiciones.

Para cualquier aclaración o consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto personalizado.

Contacta con nosotros


Código QR
Menu
Comparar 0